24/05/2024 1:11 PM

Todos Unidos da libertad de acción para la segunda vuelta electoral

Tibieza por parte de uno de los partidos provinciales.

Después de mucho misterio y apenas a pocos días del balotaje, el partido provincial Todos Unidos eligió la vía de la tibieza y dio “libertad de acción a sus afiliados”, por lo que no apoyará abiertamente ni a Sergio Massa, de Unión por la Patria (UP), ni a Javier Milei, de La Libertad Avanza (LLA).

La novedad llegó a través de las redes sociales del partido, el miércoles a la siesta, tras un encuentro en la Fisal del consejo de autoridades del partido, que preside el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá.

“En la primera reunión del Consejo Provincial de Todos Unidos se decidió por unanimidad la libertad de acción a cada afiliado a votar el próximo 19 de noviembre; pensando en la difícil situación que atraviesan nuestro país y nuestra provincia, e instando a un cambio”, sostiene la publicación  que difundió Todos Unidos en las redes sociales, acompañada de fotos de la reunión del consejo.

El Diario de la República visitó ayer la sede de Fisal, pero se apuntó a que se trató de una reunión interna, cerrada al público. Poco después, emitieron un comunicado referido a su rol en el próximo gobierno provincial.

El Diario de la República

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR