13/06/2024 3:26 AM

Tormentas y lluvias en San Luis para el domingo de Año Nuevo

Así lo prevé el Servicio Meteorológico Nacional. Las temperaturas máximas alcanzarán hasta los 35 grados en Cuyo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé tormentas y lluvias para San Luis durante la mañana y tarde del domingo y continuarán hasta la noche de Año Nuevo. Además, la alerta incluye regiones de las provincias de Mendoza, La Pampa, Córdoba, sur de Santa Fe, sudoeste de Entre Ríos y oeste de Buenos Aires. Las temperaturas máximas alcanzarán hasta los 35 grados en Cuyo.

“El domingo comenzará con tormentas y lluvias en la región central del país y Cuyo, que podrían intensificarse hacia la tarde. Se prevé la persistencia de bajas presiones en la zona, lo que permitirá que los fenómenos continúen hasta la noche en algunos sectores de Mendoza, San Luis, La Pampa, Córdoba, sur de Santa Fe, sudoeste de Entre Ríos y oeste de Buenos Aires”, indicó el meteorólogo del SMN, Matías Reinoso en referencia a cómo estará el clima para la noche del 31 de diciembre, para recibir el Año Nuevo.

En las regiones de Cuyo y sur del NOA se esperan térmicas elevadas, con valores que pueden ubicarse entre los 30 y 35 grados durante la tarde.

El Diario de la República

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR