Tres focos de incendio en El Trapiche alertaron a vecinos y autoridades

 Tres focos de incendio en El Trapiche alertaron a vecinos y autoridades

Bomberos Voluntarios de la localidad lograron controlar las llamas cerca de las 3 de la madrugada.

A las 21:30 comenzó a sonar el teléfono de la guardia de los Bomberos Voluntarios de El Trapiche, el primer llamado alertó sobre un incendio en el basural ubicado detrás del barrio Los Altos, en el ingreso a la localidad. Minutos después notificaron la presencia de llamas en Balde de la Isla y casi inmediatamente ingresó el aviso sobre otro foco en el exbasural, situado en el camino a la reserva.

Según indicó el personal del Cuartel de emergencias, los tres focos se iniciaron casi en simultáneo y los Bomberos lograron controlarlos entre las 2 y las 3 de la madrugada, luego quedó una guardia de cenizas para asegurar que no se reiniciaran las llamas.

La Comisaría 17 de El Trapiche investiga las circunstancias que originaron los incendios. El personal de turno precisó que todos se produjeron a mucha distancia uno del otro, por lo que descartan que estuvieran relacionados entre sí y se cree que fueron intencionales. “Aún no hay detenidos por el hecho”, indicaron.

El Municipio publicó en su cuenta de Facebook imágenes del fuego y solicitó a los vecinos denunciar cualquier conducta sospechosa que facilite la investigación y poder llegar a los responsables.

Fuente: El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *