24/05/2024 2:52 PM

Un adolescente apuñaló a otro en avenida Lafinur

Fue a metros de la avenida Illía, este martes pasadas la 8. El herido tiene 15 años y el agresor, 17. El apuñalado está hospitalizado, fuera de peligro.

Este martes, minutos después de las 8, un estudiante apuñaló a otro -con un arma blanca- en avenida Lafinur a metros de Illía, en uno de los extremos del centro puntano.

El herido tiene 15 años y es alumno de la escuela técnica Nº 8 “Mauricio Daract”; mientras que el agresor, de 17 , cursa sus estudios en el Instituto San Pablo, cerca del lugar en el que ocurrió la agresión.

Una ambulancia con personal del Sempro asistió a la víctima, que fue trasladada al hospital y está fuera de peligro según informó la Policía a través de un comunicado.

Poco antes de las 9, dos prendas de vestir con sangre estaban tendidas sobre la vereda mientras los médicos asistían a la víctima en la ambulancia y la Policía trabajaba para averiguar qué había ocurrido. Para entonces el atacante no estaba en el lugar de los hechos.

Luego trascendió que la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF) trabaja en el caso, que está a cargo del fiscal de Instrucción 2, Ricardo Barbeito.

El Diario de la República

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR