Un emprendimiento argentino ahora es mundial

 Un emprendimiento argentino ahora es mundial

Matecaps es una botella para tomar yerba mate de manera cómoda. Los jóvenes ya la exportan a 47 países.

Matecaps nació en 2018 entre varios amigos universitarios. En pandemia, esa idea ahora cotiza en dólares y se vende a todo el mundo. Los jóvenes crearon la botella para tomar mate sin bombilla y ya la exportan a 47 países.
“Detectamos que en Europa se consume mucha gaseosa como energizante natural y no como una tradición. Hoy en día es una botella que podés tomar yerba mate con succionar un pico. Además creamos una cápsula compactada con yerba mate y mezclada con distintos sabores”, explicó uno de los creadores, Marcos Sturbin, en “Mañana es tarde”.
El proyecto puede verse en la web www.matecaps.com. La empresa está radicada en Uruguay, ya que ese país brindó los aportes para que se concrete la idea. Los productos son enviados puerta a puerta.
La botella está realizada con material polipropileno, acero inoxidable y silicona. “La idea es que el producto sea duradero y que sea amigable con el medio ambiente”, sostuvo.
“La pandemia nos vino perfecto porque si bien la idea era prepandémico, esto nos impactó positivamente porque el uso es personal”, explicó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *