Un hombre murió en un vuelco en la Autopista de las Serranías Puntanas

 Un hombre murió en un vuelco en la Autopista de las Serranías Puntanas

GENTILEZA EL DIARIO DE LA REPÚBLICA. LINK DE LA NOTA AQUÍ

Viajaba de acompañante en un Peugeot Partner gris junto al conductor y otras 3 personas, todas con domicilio en la provincia de Buenos Aires. El accidente fue alrededor de las 6 de este domingo en el kilómetro 801.  

Cinco personas, con domicilio en la provincia de Buenos Aires, sufrieron un accidente en un automóvil este domingo en el kilómetro 801 de la Autopista de las Serranías Puntanas. Fue alrededor de las 6.

Según datos aportados por la Policía Caminera de la Provincia de San Luis, Vicente Alfredo Delgadillo, de 41 años, conducía un Peugeot Partner gris de oeste a este y, por razones que aún se investigan, perdió el control del vehículo, volcó y terminó en la banquina sur.  

Uno de los viajeros murió. Se trata de Lucio Emilio González Aguilar, quien tendría unos 44 años y era de la ciudad bonaerense de Monte Grande, informaron fuentes policiales.

Además del conductor y del fallecido, iban en el Peugeot: Macario Condori (Villa Soldado), de 38 años, Sergio Ortega (Gregorio de Laferrere), de 37, y Huamán Yulber (Lanús), de 49 años.

Efectivos de la Comisaría de Balde auxiliaron a los protagonistas del accidente y también se sumó personal de Salud con una ambulancia, que constató el deceso de González Aguilar. Los ocupantes del Peugeot fueron trasladados al Hospital San Luis

redaccionradio

0 Reviews

Más notas