Un hombre violó la cuarentena por el coronavirus y fue comido por un cocodrilo

La víctima no respetó el aislamiento obligatorio decretado en Ruanda, fue a pescar y terminó siendo devorado por el reptil.

Al igual que en nuestro país, en otros lugares también establecieron cuarentena obligatoria para evitar el contagio del COVID-19. Ruanda fue uno de los países que desde el domingo dispuso que los ciudadanos debían quedarse en sus casas para frenar el virus lo antes posible.

Haciendo caso omiso a las disposiciones de su gobierno, un hombre decidió violar la cuarentena y salió para pescar al río Nyabarongo, principal afluente del país. La conclusión fue terrible: el hombre del cual se desconoce la identidad fue devorado por un cocodrilo. “Rompió la regla de quedarse en casa, es de las pocas personas aquí que no están cooperando con el bloqueo para detener el virus”, sostuvo la alcaldesa del distrito de Kamonyi, Alice Kayitesi, a la cadena BBC. Asimismo, en un comunicado del gobierno local sostuvo: “Los movimientos innecesarios y las visitas fuera del hogar no están permitidos, excepto para servicios esenciales como la atención sanitaria, la compra de comida y la banca, y para el personal que ejecuta esos servicios”.

Fuente: www.canalnet.tv

Fuente: www.canalnet.tv