Un joven se accidentó en el Salto de la Moneda y fue hospitalizado

 Un joven se accidentó en el Salto de la Moneda y fue hospitalizado

Paseaba con amigos cerca de la cascada cuando cayó y golpeó su cabeza con una piedra. Bomberos y guías lo trasladaron hasta Potrero y desde allí al Hospital San Luis. No sufrió heridas graves.

Un joven oriundo de San Luis sufrió un accidente cuando paseaba este domingo por la tarde rumbo al Salto de la Moneda, el popular paisaje ubicado en cercanías a Potrero de los Funes. 

Según fuentes del Ministerio de Salud, Franco Bordón, caminaba con amigos en inmediaciones a la popular cascada cuando, por motivos que se desconocen, cayó y golpeó su cabeza contra una piedra lo que le generó una traumatismo de cráneo con una herida cortante en el cuero cabelludo.

Dolorido y asustado, el chico y sus acompañantes fueron socorridos por Bomberos Voluntarios de Potrero de los Funes y guías turísticos que se desempeñan en la zona. Juntos acercaron al joven accidentado hasta Potrero de los Funes y desde allí fue trasladado al Hospital San Luis.

Según las fuentes de la cartera sanitaria, Bordón siempre estuvo lúcido, orientado y estable, pero para descartar lesiones mayores los médicos del Policlínico capitalino lo sometieron a estudios clínicos. Una tomografía axial computada descartó dolencias serias en su cabeza. Sin embargo, por precaución, quedó en observación.

Fuente: El Diario de la República

0 Reviews

Más notas