18/05/2024 3:36 AM

Un policía puntano murió en un accidente en la ruta 1

El subcomisario iba en moto hacia Villa Larca a trabajar. Se topó de frente con una camioneta y no la pudo esquivar. Lo sepultarán en Santa Rosa del Conlara.

Este viernes a la mañana, un subcomisario de la Policía de San Luis murió tras protagonizar un accidente sobre la ruta 1, cerca de la localidad de Villa Larca, a donde se dirigía a trabajar. La institución y sus compañeros lo despidieron con pesar en las redes sociales.

Diego Javier González tenía 43 años y prestaba servicio en la Subcomisaría 16ª de Villa Larca. Hacia allí iba a bordo de una moto TVS 150, por ruta 1 al sur cuando, a la altura del kilómetro 30, se topó de frente con una camioneta Toyota Hilux SW4 y no la pudo esquivar. Fue cerca de las 9:30 según consta en los resgistros de la Policía.

El otro rodado, que iba por el mismo camino pero en dirección contraria, era conducida por un hombre de apellido Bonfanti, que circulaba junto a su esposa, tres hijos menores y otro pequeño amigo de los chicos. Ninguno sufrió lesiones de consideración.

La fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, Lorena Ohanian, ordenó a la Policía Científica hacer pericias en la escena del choque y la presencia del médico forense del Poder Judicial, que constató la muerte de González y expidió un certificado de defunción.

La funcionaria ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares, que comenzaron a despedirlo este viernes en la sala velatoria Santa Teresita de Santa Rosa del Conlara. Está previsto que lo sepulten este sábado a las 14 en el cementerio de la misma localidad, informó la Fuerza en un comunicado.

González era esposo de la subinspectora Carolina Spolitini, que presta servicio en la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) de Merlo.

 El Diario de la República

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR