13/06/2024 1:23 AM

Una marea de personas disfrazadas como Spider-Man logró el récord mundial

Cientos de personas disfrazadas de Spider-Man se reunieron este domingo en el Obelisco y rompieron un récord mundial, que consiste en juntar la mayor cantidad de sujetos vestidos como el superhéroe de Marvel en un mismo lugar.

La cifra más alta hasta ahora la había conseguido Malasia, con 685 personas. Con lo ocurrido esta tarde en el centro porteño, la nueva marca habría ascendido a alrededor de 2.000 personas que imitaron al hombre araña.

La iniciativa para batir ese récord Guinness fue de parte de un influencer llamado Uki Deane, quien quería llegar a, al menos, mil personas.

El evento, que estaba anunciado para las 17 horas de este domingo, contó con la presencia de familias enteras que, con alegría, vistieron el Obelisco de azul y rojo.https://www.instagram.com/p/CzAIJEXielC/embed/?cr=1&v=12

“La idea es llegar a juntar más de mil Spider-Man. Están todos invitados. Pueden ser hombres, mujeres, niños, ¡todos invitados! Lo más importante es tener algo de Spider-Man. Podés improvisar con una máscara y hasta pintarte la cara”, dijo Deane en su cuenta de Instagram.

La convocatoria del influencer contó con el apoyo del futbolista argentino Julián Álvarez, apodado como “la Araña”, quien comentó el posteo con telas de araña.

El evento también tenía un fin solidario detrás. Aquellos que querían asistir, debían llevar alimentos no perecederos para ser donados a diferentes comedores comunitarios.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR