24/05/2024 1:39 PM

Una mujer le pegó a Jorge Rial a la salida de la radio: “Vi que sacó una botella”

Jorge Rial suele brindar entrevistas muy amablemente a los medios que se acercan a algunos de sus trabajos en busca de su opinión sobre diversos temas, y mientras hablaba con Socios del Espectáculo fue agredido por una mujer.

El hecho ocurrió en la puerta de Radio 10, donde Rial conduce habitualmente Argenzuela, mientras hablaba con el cronista del ciclo de eltrece, que mañana tendrá las imágenes en exclusiva del tenso momento que vivieron todos al aire.

Jorge Rial se alejó del escándalo y viajó a Nueva York con Rocío
Jorge Rial se alejó del escándalo y viajó a Nueva York con Rocío

Los responsables de Radio 10, por su lado, recurrieron a las cámaras de seguridad para conseguir el video de la agresión y fue así que la versión televisiva de Argenzuela emitió estas imágenes con la palabra de Diego Brancatelli, el conductor suplente, ante la ausencia de Rial.

JORGE RIAL FUE AGREDIDO A LA SALIDA DE LA RADIO: EL RELATO DEL CONDUCTOR

Bienvenidos a Argenzuela, y lamentablemente tenemos que comenzar otra vez con el odio, con la violencia. Agredieron a Jorge Rial cuando salía de Radio 10, de hacer Argenzuela. Esto fue hace unos minutos en Uriarte y Nicaragua”, adelantó Brancatelli, que más tarde habló con Rial en vivo.

“Salí como siempre, que salgo primero, me estaban esperando los chicos de Socios del Espectáculo para hacer una nota, me paro y veo qué hay una señora parada en la puerta que se da vuelta y me encara”, relató el conductor.

Jorge Rial no llegó a una acuerdo con Ventura, Mazzocco y América TV.
Jorge Rial no llegó a una acuerdo con Ventura, Mazzocco y América TV.

“Me empieza a gritar, lo que recuerdo porque es medio inconexo, me dice ‘deja de perseguirme, deja de mandarme gente a mi casa y espiarme, ¿Qué te importa lo que tengo en la nariz? Si querés te estornudo para veas’. Entonces yo ahí, en las imágenes se ve que abrazo al notero, porque intenté calmarla”, señaló Rial, que contó que la agresora quedó identificada.

JORGE RIAL CONTÓ CÓMO FUE LA AGRESIÓN QUE SUFRIÓ DURANTE UN MÓVIL

“Se la lleva la gente de seguridad hacia la esquina y arranco la nota normal. Después todo bien, me di cuenta rápidamente que estaba desequilibrada porque acá no hubo connotación política, es alguien que está obsesionada conmigo, todos los días publica tweets, habla de que le mando un chofer de ambulancia vestido de negro o que me voy de la radio escondido. Esta desequilibrada mentalmente”, dijo, antes de contar un detalle llamativo sobre la agresora.

Video Placeholder

“Vuelvo al hecho: estaba haciendo la nota y de golpe veo que viene corriendo, me encara y veo que saca una botella y yo en el momento no sabía si era una botella o que era. Veo que algo saca”, cerró Rial, sin poder dar más especificaciones al respecto, aunque Mauro Federico contó que se trata de una enfermera.

Bracatelli aprovechó la ocasión para recordar que él mismo fue víctima de la violencia, tal como denunció en el ciclo de C5N este martes. En esa ocasión, el esposo de Cecilia Insinga contó que desde julio recibía amenazas dirigidas a su hijo, por lo que decidió con la cronista de TN hacer la denuncia.

De esta manera, la Unidad Fiscal Especializada en Investigaciones de Ciberdelito (UFEIC) de San Isidro logró identificar y detener al presunto autor de las amenazas, identificado como Gabriel Alejandro Jesús Starc (28) que se desempeña como empleado administrativo del Hospital Austral de Pilar.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR