18/05/2024 4:26 AM

Una mujer murió en un choque frontal sobre la ruta 146

El accidente fatal ocurrió cerca de las 15:30, entre El Barrial y Toro Negro. Involucró a una camioneta y un automóvil en el que viajaba la fallecida, quien tendría 49 años.

Este martes, como resultado del choque entre una camioneta Toyota Hilux y un Fiat Palio, Alicia Elcira Becerra, una mujer de 49 años, murió entre los kilómetros 71 y 72 de la ruta 146. La víctima fatal iba en el auto junto a tres ocupantes más. Según consignaron médicos del Sempro, que la atendieron en el lugar, falleció en el acto.

El siniestro fatal ocurrió cerca de las 15:30, entre El Barrial y Toro Negro, en un sector de la traza de doble mano, en la que limitan la doble línea amarilla y las líneas blancas intermitentes que autorizan el sobrepaso. Se supo que la camioneta iba desde Quines hacia San Luis y sus ocupantes fueron trasladados al Hospital de La Punta, pero fuera de peligro.

Personal de guardia de la Comisaría 45ª de Nogolí confirmó el trágico hecho ante la consulta de El Diario de la República. La jefa de la seccional, comisario Verónica Quinteros, agregó que aún se llevaban a cabo “las actuaciones correspondientes para determinar cómo fue el siniestro”.

En el lugar del accidente trabaja personal de Salud, Policía de Nogolí y de localidades aledañas. Foto: gentileza.

Quinteros dijo que las pericias en el lugar son dirigidas por el fiscal adjunto Francisco Assat. Este martes, cerca de las 21, aún continuaban con tareas de requisa a los vehículos en el lugar.

Según pudo saber este medio, ambos vehículos circulaban en el mismo sentido y, por motivos que aún buscan precisar, la camioneta embistió de atrás al automóvil y provocó que se despistara dando tumbos. La mujer, que iba en el asiento trasero, y los demás ocupantes del Palio serían oriundos de Los Manantiales.

Quienes viajaban en la camioneta fueron trasladados al Hospital Central “Ramón Carrillo” y permanecen fuera de peligro, mientras que las personas que iban en el mismo auto que Becerra fueron dirigidos al Hospital “María Juliana Becker” de La Punta.

Según los primeros trascendidos, la camioneta involucrada pertenecería a San Luis Agua Sociedad del Estado. Este medio intentó confirmar ante la oficina de prensa de la empresa estatal sobre la información divulgada, pero desde la misma no hubo respuesta.

El Diario de la República

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR