28/05/2024 11:15 PM

Una paciente le pidió a la vicepresidenta Villarruel que no trasladen el Oncológico

“La decisión se dio por el momento, esperemos que sea definitiva”, ansía Guadalupe Ulloa paciente oncológica, que a través de una carta enviada a la vicepresidenta Victoria Villarruel, le pidió que no trasladen el Centro Oncológico Integral, desde la ex Residencia Oficial, en Puente Blanco, llevarlo a un ala del Hospital Central “Ramón Carrillo”.
La carta se la entregó a Bartolomé Abdala y él se la hizo llegar. “Bartolomé se interesó por nuestro problema y acá estamos, con una decisión favorable”.
“En el Centro Oncológico tenés absolutamente todo”, dijo en referencia al cuidado y las disciplinas referidas a salud y control, y resaltando la calidad en el trato. “Todo el personal que trabaja es maravilloso”.
“Me cuesta creer, esperemos que sea cierto y no lo cambien”, pidió Guadalupe, sin tener una respuesta certera hasta el momento, solo la incertidumbre. “Me gustaría que la Ministra de Salud Claudia Spagnuolo se comprometa durante sus cuatro años de gestión, que el centro oncológico no se va a mover. Es lo mínimo que puede hacer, después de este destrato hacia los pacientes, ante un lugar que funciona perfectamente bien”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR