UNSL: los exámenes presenciales vuelven este lunes con protocolos preventivos

 UNSL: los exámenes presenciales vuelven este lunes con protocolos preventivos

Cada facultad tendrá lugares de ingreso y egreso determinados. Piden usar tapabocas. Se le tomará la temperatura a cada alumno y docente.

Este lunes retornan los exámenes presenciales en la Universidad Nacional de San Luis. En el contexto de pandemia la casa de estudios organizó un protocolo de ingreso, egreso y permanencia para docentes y estudiantes.

La universidad advirtió, en una nota de prensa, que estarán habilitadas las actividades académicas con presencia de estudiantes, mientras el estatus sanitario de la provincia de San Luis no requiera volver a fases de aislamiento social por el coronavirus.

En el IV Bloque la entrada y salida se realizarán por calle Almirante Brown. En este edificio rendirán exámenes los estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) una semana y los de la Facultad de Psicología (Fapsi) la semana siguiente.

Por otro lado, en el I, II y III Bloque rendirán exámenes alumnos de las Facultades de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (Fcfmyn) y de Química, Bioquímica y Farmacia (Fqbyf). En estos espacios la entrada y salida serán por calle av. Ejército de los Andes.

En cuanto al edificio de Chacabuco y Pedernera, la entrada se realizará por calle Chacabuco y rendirán estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) y de la Fqbyf. Por otro lado, en el Comedor Universitario y Apunsl rendirán también estudiantes de las carreras de Salud.

Otras medidas preventivas:

Fuente: Universidad Nacional de San Luis.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *