13/06/2024 12:48 AM

“Venir a vivir a San Luis fue una de las mejores decisiones que tomé en mi vida”

Fue  semifinalista de “Masterchef”.  El bioquímico está radicado en la provincia desde que tiene 18 años.  Repasó su vida, sus pasiones, sus obsesiones, su paso por el reality y su futuro.

El puntano cordobés. El participante que sorprendió a todos en el mayor éxito televisivo del año volvió a San Luis para retomar sus actividades laborales y recuperar su vida. Fotos: Martín Gómez.

Eso que se llama futuro y que para muchos es impredecible, aparece promisorio en la vida de Rodrigo Salcedo, el semifinalista de “Masterchef” que la semana pasada retomó parte de su rutina previa a su irrupción en el ciclo culinario de Telefe. El día a día del bioquímico cordobés que a los 18 años se radicó en San Luis incluye guardias en el Hospital de San Martín, estadías cortas en su casa de la ciudad, algunas presencias y eventos en Buenos Aires, y un tira y afloja constante con algo parecido a la fama. Y fotos, muchas fotos con todo el mundo.

Una de las razones por las que Rodrigo se saca tantas fotos es porque nunca se niega a un pedido. De cualquiera. Puede estar apurado, abrumado por los compromisos o con el delantal de bioquímico en la sala de hospital, pero siempre se hace tiempo para el “sí, boludo”, si quien se lo pide es un varón; o el “sí, por supuesto”, si, como en la mayoría de los casos, se lo pide una mujer. De inmediato mejora su pose, arregla una sonrisa que ya tiene incorporada como parte de su personalidad y deja que el juego de ser una celebridad (por más que no le guste) interfiera por un rato en su vida.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR