21/05/2024 8:39 PM

Víctor Astudillo: “No le creo a Poggi: todo esto es política”

El empresario expresó su desconformidad por cómo afecta la cautelar de la justicia al sector de los empresarios y trabajadores.

“Lamentablemente estoy desilusionado por la conducta de los dirigentes, que le ha cortado un diálogo necesario que tiene que contribuir en que la transición se pueda llevar adelante con tranquilidad”, resaltó el empresario panadero Víctor Astudillo, y agregó: “Vemos que todo es un entorpecimiento que perjudica a todos los trabajadores”.
El histórico referente del radicalismo provincial, se refirió de qué manera afecta la cautelar de la justicia al sector de los empresarios y trabajadores. “Todos los ciudadanos estamos muy preocupados por la situación nacional que nos produce una angustia por la devaluación en la moneda argentina y eso agudiza más la situación”.
“No entiendo la ansiedad por intervenir en el gobierno o por la obstrucción que se hace por la falta de diálogo para tener una transición ordenada, hay que sentarse en la mesa de la concordia”, pidió el caudillo radical. “No le creo a Poggi: todo esto es política”, dejó en claro Astudillo y reafirmó su postura: “desprecio la mentira”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR