VILLA MERCEDES: En 48 horas policías de la Comisaría 31° esclarecen un “asalto”. Hay un “motochorro” detenido.

Para ello este lunes 12 del corriente con la anuencia del Juzgado del Crimen N° 1 se allanaron dos domicilios: uno situado en la calle Guayaquil extremo Sur (intersección con Gazari) y el restante en Uruguay y Europa. El resultado fue la detención de un sospechoso de 19 años y el secuestro de un revólver calibre 22 como así también prendas de vestir.

Como parte de las pruebas que incriminan al detenido, los uniformados de esa seccional secuestraron una Motomel 250 cc de un domicilio ubicado en el barrio Km 4. El rodado habría sido utilizado por el “motochorro” para cometer el robo calificado.

En la presente causa resulta damnificada una joven de 23 años domiciliada en el barrio 640 Viviendas, quien el sábado 10 del corriente, en ocasión de salir de su casa manejando una Zanella 90 cc es sorprendida por dos individuos que, valiéndose de un arma de fuego, la intimidan, despojándola del rodado.

El domingo, ya en plena investigación y cerca del mediodía, los policías actuantes sorprenden en las calles del barrio San Antonio a un menor de 14 años manejando la Zanella sustraída.