VILLA MERCEDES: Un joven falleció por intoxicación de monóxido de carbono.

Así lo determinó el resultado de la autopsia que hizo la médica forense, la tarde de este martes 26 del corriente, a Franco Rafael Rodriguez Quiroz, un joven de 22 años de edad,  cuyo cuerpo sin vida fue encontrado a la mañana en su casa situada en la calle Fuerte Constitucional al 500 de esa ciudad.

Según lo informado por efectivos del Departamento Homicidios, dependientes de la Dirección General de Investigaciones y a cargo de la instrucción policial, son requeridos pasadas las 11 horas en ese domicilio, donde el joven vivía con su familia.

La mañana de este martes, la mamá del joven habría llamado telefónicamente desde Mendoza a un vecino avisándole que no se podía comunicar desde el jueves pasado con su hijo Franco.

La familia, a su vez avisa a un abogado de confianza. Y es él, junto a un vecino quien avisa al 911.

Una vez en el lugar, el personal policial, para entrar requiere los servicios de un cerrajero. Es éste quien abre la puerta del garaje.

Una vez dentro del inmueble, policías, testigos y un médico del Sempro perciben olor a gas, y de la inspección ocular se observa que, en la cama de una habitación matrimonial se encontraba boca abajo el cuerpo del joven.

El médico del SEMPRO constata el deceso y luego la médico policial Dra. Sonia Paloni, que no tenía a simple vista lesiones físicas.

Así mismo se constata que a ambos costados de la cama había dos ollas de cocina con carbón ya combustionado.

Además de la médica policial se hizo presente, la Dra. Mirta Ucelay, Jueza Penal 3 y la médica forense.

Por disposición de Su Señoría el cuerpo fue trasladado a la morgue.

La autopsia comenzó cerca de las 15 y 30 horas y se extendió pasada las 17 y 30.

Las actuaciones policial han sido caratuladas preventivamente “av. muerte”

The post VILLA MERCEDES: Un joven falleció por intoxicación de monóxido de carbono. appeared first on Policia de la Provincia de San Luis.

0 Reviews

Más notas