Villa Mercedes: una camioneta volcó en avenida de circunvalación oeste

 Villa Mercedes: una camioneta volcó en avenida de circunvalación oeste

Fue en la madrugada de éste jueves cerca de la hora 6:30. No hubo heridos de consideración.

Una camioneta Ford F 100 modelo antiguo volcó en la madrugada de hoy en la avenida de circunvalación oeste a unos 600 metros del cruce con las vías del ferrocarril en inmediaciones de la rotonda de fabrica Niza.

En el vehículo viajaban dos hombres de alrededor de 45 años que pese a la magnitud del vuelco afortunadamente  resultaron con heridas menores.

La camioneta se dirigía en sentido hacia Villa Mercedes cuando por causas que se investigan el conductor se despistó hacia la banquina, realizó una brusca maniobra, volvió sobre el pavimento, cruzó el cantero central hacia la mano contraria, donde finalmente volcó.

Los dos hombres que viajaban pudieron salir del habitáculo por sus propios medios y también con ayuda de transportistas que pasaban circunstancialmente por el lugar.

Una ambulancia del SEMPRO (sistema de emergencias provinciales) acudió al lugar aunque debieron asistir a los hombres por cuestiones menores.

Allí también trabajaron en el vuelco personal policial de comisaría 11º y agentes de transito municipal quienes estaban a cargo de realizar el test de alcoholemia al conductor.

Fuente: Horizonte Noticias

0 Reviews

Más notas