Volcó un camión cargado de medias reses en la Autopista de las Serranías

 Volcó un camión cargado de medias reses en la Autopista de las Serranías

El conductor tuvo que ser rescatado de la cabina por bomberos y derivado al Hospital San Luis.

Un hombre de 32 años fue rescatado del interior de la cabina de un camión después de que volcará a la altura del kilómetro 772 de la Autopista de las Serranías. El conductor, Gastón Alfredo Luna, con domicilio en Río Cuarto, transportaba medias reses hasta Autódromo Rosendo Hernández.

El accidente ocurrió pasadas las 4 de la madrugada de este sábado y según describió personal de la Policía Caminera y Seguridad Vial, al llegar al lugar el camión marca Ford Cargo 1722 se encontraba volcado de costado, atravesando el cantero central con la cabina ubicada sobre el extremo sur, con el chofer atrapado en su interior.

Una vez liberado por los bomberos fue trasladado al Hospital de San Luis en una ambulancia de Sempro. El director Médico del Hospital, José Núñez, informó esta mañana que Luna se encuentra estable, con buena evolución y traumas leves. Por prevención, al ser transportista, permanece internado en el Área Covid, donde fue hisopado.

Horas más tarde, Rafael Godoy, jefe de Bomberos de la Policía, le informó a este medio que seis efectivos que participaron del rescate del chofer quedaron aislados preventivamente hasta que el Comité de Crisis puntano informe si el camionero poseía un estudio de PCR negativo, como marca el protocolo.

Según trascendió, Luna ingresó a la provincia por el puesto limítrofe de La Punilla a la 1:48 de este sábado, con destino al centro de carga y descarga habilitado en el Autódromo Provincial Rosendo Hernández, en las afueras de la capital.

Fuente: El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *