05/12/2022 08:11

Volvió “Oscar, El Arrepentido”, con más intimidades del poggismo

Además de entregar una carpeta con una nueva respuesta del Gobernador de la Provincia a otro pedido de informes de Claudio Poggi, esta vez dio detalles de la Fundación del Niño Sano (FUNISA).
La organización funcionaba bajo las órdenes de Sandra Correa, esposa del diputado y asesora en el Senado de la Nación de Gabriela González Riollo.
Entre otros conceptos dijo:
-“Probablemente el poggismo sepa de quién proviene esta identidad reservada”, dijo “Oscar”. Luego comentó que en el primer año de la gobernación de Poggi estuvo involucrado en tres áreas, una fue la de Salud.


-“No recibí aprietes pero hay gente que intuye quien puedo ser. Por ese motivo hice algo de silencio”.
-“Oscar es una de las tantas víctimas de promesas incumplidas en lo laboral de los militamos en el partido de Poggi”, dijo de sí mismo, recordando que en su caso le iban a dar un puesto en el Senado en el que hubiera cobrado un sueldo de más de 350.000 pesos.
-“Considero que el pedido de informe que se le realiza al Ejecutivo está fuera de lugar, pero no me sorprende porque cuando se quieren lavar los trapos sucios fuera de casa pasan estas cosas”.

-“Me desempeñaba en Salud y hubo otras cosas”, dijo Oscar, quien trabajó en el Policlínico “Domingo Perón” de Villa Mercedes y de Casa FUNISA.
El Arrepentido hizo un repaso de la creación de la Fundación del Niño Sano que presidía Antonina Valente de Pezzini y que tenía como vicepresidenta a Sandra Correa, esposa del ex gobernador Poggi.
“Hay cuestiones que quedaron pendientes y mal resueltas, una gestión en la que pasó desapercibida, pero hay otra por la que se destaca lo irregular y en esa, lamentablemente fui protagonista”, y agregó que el establecimiento: “Tenía socios padrinos que aportaban una importante suma de dinero para solventar gastos”.
También recordó los desvíos de donaciones que se hacían en ese momento. “Todo lo relacionado con subsidios para capacitaciones profesionales no los concretó, incluso algunos padrinos destacados empresarialmente en ese momento, que actualmente apoyan de manera empresarial al diputado Poggi”, confesó Oscar, y aunque se abstuvo de dar nombres, mantuvo su posición al agradecer el cuidado de la producción.

Notas relacionadas

Sirur Maluf nadó en un dique de Mendoza, en una nueva travesía

Comando Radioeléctrico