23/05/2024 10:42 AM

“Voy a llamar a la oposición a mi despacho para dialogar”

Así lo aseguró el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, en una entrevista que brindó en los estudios de Canal 13. Mencionó que invitará al gobernador electo y a los referentes de los bloques opositores a conversar, para así lograr una unión provincial.

“Voy a invitar al gobernador electo. Lo voy a hacer llamar a él, al Adolfo, a Mario Raúl Merlo, a Cacace, a Álvarez, a todos ellos. De a uno o todos juntos, como quiera Claudio Poggi; y los voy a invitar a mi despacho a dialogar sobre lo que ellos consideren que debo hacer y lo que no debo hacer. Lo discutimos y quizás encontremos un punto en común”, aseguró el primer mandatario provincial, Alberto Rodríguez Saá,  en una entrevista en el programa “Íntimo” de Canal 13 San Luis. Habló del actual contexto postelecciones y previo al balotaje, e hizo hincapié en la unidad nacional y provincial.

El primer mandatario, remarcó que se debe eliminar la grieta en el país y se mostró abierto para lograr lo mismo a nivel provincial.

“Lo llamo a dialogar por cuestiones provinciales. Le digo al gobernador electo y líder de una importante fuerza política de la provincia, que está invitado a dialogar y que ojalá acompañe a Massa”, subrayó y agregó que se reunirá con el candidato presidencial de Unión por la Patria para que dialogue con la oposición provincial que no comparte las propuestas del candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.

Rodríguez Saá también mencionó que invitará al rector de la Universidad Nacional de San Luis, Víctor Moriñigo ya que es una personalidad muy influyente en la UCR.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR