Vuelven los vuelos comerciales a la ciudad de Villa Mercedes

 Vuelven los vuelos comerciales a la ciudad de Villa Mercedes

El intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, y el secretario de Transporte de la Provincia, Sebastián Anzulovich firmaron este jueves un convenio de cooperación para el desarrollo aeronáutico que permite el regreso de los vuelos comerciales al Aeropuerto de Villa Reynolds, luego de varios años sin frecuencias en esa ciudad.

Villa Mercedes será una escala para los vuelos de las Líneas Aéreas del Estado (LADE), que viajen desde el Aeroparque Jorge Newbery, en Buenos Aires, hasta el Aeropuerto del Valle del Conlara, en aviones con capacidad para 50 pasajeros.

El acto fue en el salón azul y contó con la participación del vicecomodoro de la V° Brigada Aérea, Gerardo Machado, el jefe del Subprograma Transporte Aeronáutico, Gastón Balcala, el subsecretario de Transporte, Fernando Revello, la presidenta provisional del Concejo Laura Rodríguez y los concejales Jorge Rosales, Diego González, Pablo Muract y Marcelo Periale.

La aerolínea ya tiene cuatro fechas confirmadas: el sábado 19 y el lunes 21 de junio; y el jueves 8 y el domingo 11 de julio.

El itinerario será de ida y vuelta, y el viaje desde el destino principal hasta el final demorará dos horas y cuarenta minutos.

Los boletos pueden adquirirse en la EDIRO de San Luis, en el Aeropuerto Valle del Conlara y el página www.lade.com.ar.

Las autoridades también aseguraron que establecerán un punto de venta en la ciudad de Villa Mercedes.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *