18/05/2024 3:14 AM

Walter Ceballos: “En lo personal tengo una posición de equidistancia con respecto a Massa y Milei. No confío en ninguno de los dos”

En la cuenta regresiva hacia el balotaje, el dirigente de la UCR en San Luis, anticipó sus expectativas.

En la cuenta regresiva hacia el balotaje, el dirigente de la UCR en San Luis, Walter Ceballos, dejó en claro cuáles son las intenciones del histórico partido frente a los candidatos a presidente.
El dirigente radical explicó las internas de su partido vivenciando cada etapa de las elecciones durante 2023.
“En lo personal, la posición de Patricia Bullrich de apoyar a Milei me defraudó mucho y confío en la institucionalidad, uno de los graves peligros y defectos de la democracia argentina es la creencia de hombres y mujeres que cree que sus decisiones personales están por encima de las decisiones institucionales, y en un país es un factor indispensable para que podamos tener un modelo de desarrollo y salir de la decadencia”.
“El radicalismo se juntó y sacó una resolución de neutralidad: la UCR no acompaña el 19 de noviembre ni a uno ni a otro de los candidatos seleccionados porque nuestro rol que nos dio la ciudadanía es ser oposición”, expresó Ceballos y resaltó el concepto: “Nuestra oposición es la neutralidad”
“Al votar tengo una decisión de equidistancia entre los candidatos”, confió el dirigente radical. “No les confío a ninguno de los dos y ninguna de las dos propuestas”.
“En lo personal tengo una posición de equidistancia con respecto a Massa y Milei”, dejó en claro y expresó de cada uno, su opinión: “De Milei no he encontrado ninguna propuesta que sea compatible con el texto de la Constitución Nacional vigente”, mientras que del candidato oponente dijo: “Massa es parte del actual gobierno y tengo dudas sobre la moralidad de su accionar”.
“El diálogo es necesario para la recuperación fundamental de la democracia en Argentina pero requiere de conservación de identidades para que no sea contubernio, es mi punto de vista”.
Consultado por el panel de La Mesa 5 Ceballos anticipó: “Voy a votar en blanco”.
“Hay que tener respeto y tolerancia hacia el que piensa distinto”, comentó Ceballos. “Descreo de los que creen que son más importantes que el sistema y saben más, son vivos o más rápidos, la sociedad argentina está mal: sentémos a discutir la salida de la decadencia”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR