13/04/2024 9:54 PM

Yamila Fernández: “Si asume Milei como presidente vamos a lamentar la perdida de derechos”

Desde su profesión, la periodista puntana evaluó la actualidad y expresó sus puntos de vista del futuro en la provincia y el país.

“Estamos en peligro porque hemos visto la inconstitucionalidad de la democracia en Argentina, pasó en Chile, en Brasil con Bolsonaro, en Estados Unidos con Trump, es esta ultraderecha que quiere adentrar y pone en peligro el sistema democrático”, resaltó la periodista del portal web puntoaparte Yamila Fernández. “No podemos dejar en el olvido lo que fue el proceso militar, no se puede maltratar a un patrimonio como la ESMA”.
“San Luis tiene historia de desaparecidos, hagámosle honor a nuestra universidad pública”, exigió Yamila. “Es tristísimo lo que le pasa a argentinas y argentinos, a puntanas y puntanos”, lamentando la posible pérdida de derechos si asume Milei como presidente, a raíz de sus polémicas propuestas. “Es muy triste”.
“Hay que decir a qué candidato van a apoyar porque rompe lo que escuchamos desde los medios nacionales, la cultura del miedo, hay que decir y hacer lo que se ha dicho con convicción”, dejó su punto de vista de sentar posición en las próximas elecciones.
“Mis hijos hoy se pueden expresar libremente y nadie los condiciona”, celebró la periodista de su actualidad, porque ve en las nuevas generaciones que “buscan la igualdad de derechos, que es la mirada que tenemos a futuro”, y pidió ante los hechos históricos que se acercan: “Corrijamos lo que está mal”.
“Vamos a sonreír un poco más, a votar con convicción, no enojo, vamos a votar con amor el domingo”, dijo con seguridad al cierre.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR