03/02/2023 16:30

Yeni Yurchag se refirió el rumbo de la Sociedad Rural de San Luis

La Presidenta de la Sociedad Rural llevó calma al sector y se explayó sobre los objetivos para 2023, de los resultados de la Auditoría Contable, y de cómo quedó la integración de la Comisión Directiva.

Hay calma en la Sociedad Rural de San Luis, y la presidenta de la Sociedad Rural, Yeni Evangelina Yurchag, comentó en La Mesa 5 los detalles de la transparencia que sobrevuela en la institución, de los objetivos para 2023, de los resultados de la Auditoría Contable, y de cómo quedó la integración de la Comisión Directiva, tras las renuncias de 7 dirigentes.
“La calma siempre estuvo. Desde que asumí, hice una gestión transparente y estuvimos en calma… por ahí sí se alteró la paz, pero necesitamos traer esto: paz y tranquilidad a los socios porque la sociedad rural está bien y seguimos trabajando”.
Consultada sobre el presente de la entidad, Yurchag dijo que la abogada está tramitando con personería jurídica “y no nos informaron que los libros de actas aparecieron, tampoco sus renuncias”.
“Hacíamos una buena gestión, pero con los dimes y diretes hay gente que escucha y malinterpreta y se da para que se genere esta situación, pero queremos llevar calma y que sepan que en la Sociedad Rural se hacen las cosas como corresponde”, resaltó la primera presidenta mujer de la tradicional institución sanluiseña. “Tenemos que dialogar y ayudarnos entre todos. Muchas veces hemos sido escuchados y está faltando eso. Lo que más nos urge es formar esta comisión de emergencia agropecuaria y llevar tranquilidad a los productores”.

Notas relacionadas

Viernes 03/02/2023 – 16:00 HS – Flash Informativo

Marcelo Palacios: “Agradecemos al público de San Luis que siempre responde y apoya a los artistas locales”