18/05/2024 3:03 AM

ZDERO SERÁ EL NUEVO GOBERNADOR DE CHACO

Este domingo 17 de septiembre se celebraron las elecciones de Chaco 2023, en las que se votaron gobernador y vicegobernadordiputados provincialesintendentes concejales de todos los municipios. Jorge Capitanich reconoció la derrota y le deseó lo mejor a Leandro Zdero, candidato de Juntos por el Cambio, quien será el próximo gobernador de la provincia.

Poco después de que se confirmara el triunfo de Juntos por el Cambio en primera vuelta, en las elecciones de Chaco, el presidente Alberto Fernández felicitó al gobernador electo de esa provincia, el actual legislador de la UCR Leandro Zdero y le deseó una buena gestión.

“Celebro la jornada democrática que han llevado adelante las y los chaqueños para elegir a su nuevo gobernador. Felicito a Leandro Zdero y deseo un próspero futuro a todo Chaco”, escribió el mandatario nacional en su cuenta de X.

Asimismo, el jefe de Estado se refirió a la derrota del oficialismo local y le agradeció “profundamente a Jorge Capitanich la oportunidad” que le dio “para trabajar juntos de forma comprometida en favor del desarrollo del pueblo chaqueño”.

Infobae

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR