13/06/2024 5:22 AM

Zona Juventudes: comenzó la actividad en El Trapiche

Chicos y chicas se acercaron a la costanera para jugar, informarse y cantar y bailar con los stands de Gobierno y el escenario de la Secretaría de las Juventudes.

El parador en la costanera, dispuesto pasando el 4° puente, en la avenida San Martín, abrió sus puertas a las 13:00 y recibió a los más de mil jóvenes que ingresaron a la localidad con un escenario, con dj’s en vivo, artistas locales, karaoke, concurso de baile y partidas de truco. Además, los visitó el secretario de las Juventudes, Emiliano Blanco.

La Secretaría de Deportes coordinó torneos de beach vóley, fútbol-tenis y carreras en la palestra inflable, con premios para las promos.

También estuvo la carpa de la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad con juegos e intervenciones que concientizan sobre temáticas de género.

Por su parte, el Ministerio de Salud presentó un stand con las temáticas prevención y promoción de hábitos saludables, salud sexual reproductiva y realizaron test de VIH e inmunizaciones, y repartieron preservativos.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR