17/04/2024 3:57 AM

“Esto es una persecución política contra funcionarios de la gestión anterior”

En la mañana de hoy, Cintia Ramirez, ex Secretaria de Deportes y Presidenta del San Luis FC brindó una conferencia de prensa junto al cuerpo de abogados que la asesora: el reconocido abogado Marcos Juarez y Ramiro Rubio. El motivo de dicha conferencia a los medios fue para hablar sobre lo que entiende es “una persecución política” y para brindar las respuestas a las denuncias mediáticas que se han realizado en su contra.

El primero en tomar la palabra fue su representante legal, Marcos Juarez quien se encargó de aclarar que “no hay incompatibilidad legal en que siendo Secretaria de Deportes, podría presidir el San Luis FC”, desestimando algunas de las acusaciones que se han hecho en ese sentido.

Por otro lado, afirmó que “todo lo realizado por su representada fue dentro de las atribuciones que tenía como Secretaria de Deportes. Y dejó en claro que “no hubo desviación”.

El letrado también se encargó de recordar una recomendación de la Corte Suprema a los fiscales a la hora denunciar “hay que ser prudentes porque se crea una falsa expectativa en la sociedad porque se crean presupuestos de hechos que no son punibles”.

Por su parte, Ramirez manifestó sentirse tranquila porque su gestión ha sido destacable en materia deporte y remarcó que esto “se trata de una persecución política a los funcionarios de la gestión anterior”

Mirá la conferencia completa en el siguiente enlace:

https://youtu.be/3jtMfPUfFfQ

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR