27/02/2024 2:57 PM

Luis Zelada: “La caída del árbol sobre la camioneta podría haber sido un desastre”

En el Trapiche hubo árboles caídos, calles cortadas y 15 vehículos evacuados por el temporal

Un temporal afectó a El Trapiche, donde hubo árboles caídos, calles cortadas y 15 vehículos evacuados.
El río vio crecer rápidamente su caudal y hubo toque de sirenas para alertar a la población ribereña. Fueron evacuados 15 vehículos, pero uno, con dos personas en su interior, fue aplastado por la caída de un árbol. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.
La descarga de la tormenta en El Trapiche ocasionó el desborde del río, como también la caída de árboles y cortes de luz en la zona de Riocito.
“La caída del árbol sobre la camioneta podría haber sido un desastre”, explicó el Presidente de Bomberos Voluntarios de El Trapiche Luis Zelada, ya que dentro del vehiculo había dos personas que no resultaron heridas.
En las últimas 24 horas, las lluvias dejaron guarismos importantes en distintas localidades de la provincia. Los mejores registros fueron en El Trapiche con 86,6 milímetros (mm), Paso Grande con 60,5 y Naschel con 44,7; según los datos difundidos por la Red de Estaciones Meteorológicas
“Ayer -domingo- se hizo el trabajo de retirar los árboles caídos y las ramas, también del tendido eléctrico”, resaltó del equipo que trabajó, con personal policial, de la Brigada de la dirección de Prevención y Gestión de la Emergencia; bomberos de la Policía, la Municipalidad y Bomberos Voluntarios de la localidad.

https://youtu.be/czjZQqhfhSo

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR