18/06/2024 12:53 PM

Virginia Parladorio: “Lo consideramos discriminación porque pegaron carteles donde se nos prohíbe el ingreso al complejo”

Villa Mercedes: La ola de despidos del Gobierno pasó por el Complejo Molino Fénix. Eran 10 trabajadores contratados que recibieron el telegrama sin aviso previo y sin causa que justifique. En medio de una crisis económica que atraviesa la Argentina, que se hace cada vez más insostenible, el gobierno provincial continúa sumando despidos.
“Lo presentimos porque cuando fuimos a trabajar el trato fue distinto y al llegar a mi casa tenía el telegrama, que decía que ‘hasta el día 31 de enero prescindían de nuestros servicios’, eso decía, sin detalles”, explicó Virginia Parladorio, una de las 10 damnificadas, en este caso. “Fue de manera muy arbitraria pero fue de la peor manera, porque hablamos de más de 100 familias en Villa Mercedes porque fueron despidiendo por tandas y son cientos de familias: no tuvieron piedad con nadie”
Parladorio también lamentó que a pesar del pedido de reclamos o explicaciones, no recibieron respuesta de las autoridades. “Nadie ha dado la cara sino que pegaron carteles con el nombre de los 10 ex empleados donde se nos prohíbe el ingreso al complejo, lo que es irónico porque es un lugar público”, dijo Virginia: “Lo consideramos una discriminación”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR